Políticas de Devoluciones

Política de reembolso

Para aplicar su Reembolso (solo se aceptan la mayoría de los productos mal impresos y defectuosos) para atender su reclamación debe enviar un correo a caminarocorrer@gmail.com, y de esta forma ofrecerle alternativas y soluciones. El correo electrónico debe ir acompañado de una foto del producto con su correspondiente caja de embalaje, número del pedido y descripción breve por el cual desea hacer la devolución.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones atiende a una duración de 15 días. Una vez pasados esos 15 días desde su compra, no podremos ofrecer un reembolso o devolución.

Para proceder a una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibe. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra a fin de que usted obtenga un reembolso total.

Aceptamos reclamos por productos mal impresos y defectuosos. Debe presentarse la devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Las reclamaciones consideradas un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

La dirección de retorno se establece de manera predeterminada en la dirección origen del producto (encontrar en la caja o paquete). Pero, para atender correctamente su petición debe antes haber notificado a través de: caminarocorrer@gmail.com

Dirección incorrecta, si usted  proporciona una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío será devuelto a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted.

Sin reclamar, los envíos que no se reclaman se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo del envío o de un posible reenvío. No se aceptan devoluciones ni se reembolsan los pedidos por arrepentimiento o una mala gestión de su parte.

Notificación para los consumidores de la UE, De conformidad con el artículo 16 (c) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, no se puede otorgar el derecho de desistimiento para el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizadas, por lo tanto, Caminar o correr se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

Todos los reembolsos se hacen a través del método original de pago. Los pagos que se hayan realizado con tarjeta de crédito recibirán un reembolso al cabo de 7-10 días laborables.

Si está enviando un producto de valor mayor a €75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comparar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos su devolución.