happy-woman-reading-book.jpg

Salud

Despertar con

Descubre el camino que conduce a tu bienestar

Despertar con salud… nos motiva y nos incentiva a que cuidemos de nosotros mismos. Porque, por muy buenos que sean los conocimientos de los profesionales sanitarios y los recursos tecnológicos de la ciencia, no siempre recuperar la salud ocurre de inmediato como lo pensamos. Estas 20 piezas contribuyen a que estemos mejor y harán que tú y yo nos conscienticemos para hacer algo por la salud, y hacerlo a tiempo.

En Despertar con salud, el tema principal que nos traslada la autora es inculcarnos esa seguridad que consiga echar abajo las barreras de la inactividad para comenzar a llevar una vida más feliz gracias al cuidado físico y mental.  

Para romper con la rutina que a veces aflige nuestra vida diaria el primer paso necesario es proponérselo, para después continuar hacia el camino del bienestar. Nelly Micolta nos hace propuestas muy accesibles desde la primera página para lograr nuestros objetivos: «Creer que no se puede nos alejará de la posibilidad de hacerlo realidad. Todo es posible».

Reseña en el BLOG TREGOLAM

Entrevista a Nelly Micolta

Mockup Despertar.png