CUIDA TU SALUD

La bioindividualidad hace referencia al hecho de que todos somos diferentes.



Porque tenemos distintas anatomías, metabolismos, tipos de sangre, composiciones de fluidos, estructuras celulares, etcétera. Por consiguiente, nuestras necesidades de alimentación, ejercicio, descanso, y otros son diversos e individuales.


Como cada cuerpo es diferente, no te fíes de quienes aseguran tener la fórmula mágica para cualquier persona que desee perder la grasa acumulada. Hoy en día, con el auge de las redes sociales encontramos infinidades de compuestos para tratar el problema de obesidad, en el que las personas (quizá con buena voluntad) recomiendan con demasiada soltura medicamentos y suplementos para todos por igual.


Te recuerdo que con la salud no se juega. Lo que puede ser bueno para ti posiblemente no será tan beneficioso para otra persona (o viceversa) también con problemas en el control de la masa corporal.







Mi mejor sugerencia para ti es que cambies tus hábitos de vida (alimentación saludable + actividad física), según tu estado actual de salud. Así no tendrás que sufrir la fase de un desequilibrio energético. Es decir, no engordarás debido al exceso de comidas con un consumo diario de calorías.


Los expertos de la salud afirman que el problema de la obesidad es un asesino silencioso y a largo plazo. En la actualidad, constituye el factor de riesgo principal en la mayoría de las enfermedades crónicas, que producen la muerte de muchas personas en el mundo…



Anímate y cuida tu salud (Mis pequeñas anotaciones de bienestar).


Por Nelly M.


#CambiaDeHabitos #CuerpoSanoMenteSana #CaminaroCorrer #CuidaTuSalud #CuidaTuCuerpo #Obesidad #AnotacionesDeBienestar #AlimentaciónSaludable #ViveSaludable #BioIndividualidad


FUENTES BIBLIOGRÁFICAS


LOZANO, V. Cambia de hábitos. Recupera tu salud, alimenta tu vida, México, 2016.

YORDE, S. Soy saludable, Miami, 2016.

Mis primeros pasos hacia los hábitos saludables
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram