CARTA AL LECTOR

Actualizado: 10 oct 2021




Apreciado lector:


Te escribo para darte a conocer mi nueva obra: Estar bien. Cambia de vida y recupera tu bienestar, dirigida a toda aquella persona que desea comenzar a estar bien, pero no sabe cómo o por dónde empezar.


Seguramente, te estarás preguntando qué tiene que ver la llave de la imagen con un libro de hábitos saludables. La llave simboliza el acceso al camino de nuestro bienestar. Este es el estado de salud al que hoy y siempre quiero invitarte, e igualmente a tu familia y amigos.


Estar bien nace como resultado de aplicar en mi vida todos los consejos que en sus páginas ofrezco. Lo que explico en estas páginas es mi experiencia tal como yo la vivo; por eso, hoy puedo decir que funciona.


He aquí la opinión, tal como la recibí, de Caligrama Editorial, sobre mi primer manuscrito: «Es un libro que trata un tema que genera mucho interés en la actualidad; el relato es claro y fácilmente comprensible para todos los públicos. La lectura es agradable y dinámica».


Apreciado lector, por favor échale un vistazo al libro; estoy segura de que no te vas a arrepentir. Porque la salud es lo más preciado, a lo que todo ser humano debe aspirar. Además, todos tenemos una llave que nos da acceso a la salud: el deseo de estar mejor.


Y, discúlpame que insista, Estar bien es una buena opción para esta época en la que vivimos. Gracias por tu apoyo.



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo