NUEVO LANZAMIENTO

Hola, ¿qué tal? Soy Nelly Micolta Segura, autora de Caminar o correr.


Les presento mi nueva obra: Despertar con salud.

Aprovecho este espacio para compartir las reflexiones previas de: Despertar con salud. Descubre el camino que conduce a tu bienestar.




Y, dice así:


Párate a pensar, ¿estás bien? ¿Estás todo lo bien que podrías? Si has llegado hasta aquí, seguramente, será porque piensas que debes y que puedes hacer algo por mejorar tu vida.


¿Qué crees que puedes hacer para conseguir esa mejora? Parece razonable pensar que el primer paso será conocer aquello que tendrías que mejorar.


Reflexionemos, pues, sobre qué aspectos de nuestra vida son mejorables. La salud, porque es el resultado de cuidar la mente y las emociones, de tener hábitos de vida saludables, higiene personal, buena alimentación, actividad física regular y tiempo libre para descansar, amar y ser amados.


Toda mejora comporta un cambio, así que ve haciéndote a la idea de que tendrás que cambiar algo en tu vida.






Todos los cambios implican, a su vez, algún tipo de sacrificio. No te preocupes, ese sacrificio, pequeño o grande, solo es el precio que cuesta adquirir el bien, la mejora. El sacrificio es proporcional a la mejora; por lo que si intuyes un sacrificio grande, ya tienes una idea de cómo será el beneficio que obtendrás con el cambio.


Al fin y al cabo, se trata de tu cuerpo, nadie lo conoce mejor que tú. Si es así, ya sabrás que el cuerpo se acostumbra a todo. Si no haces ejercicio y no te cuidas, si no comes ni bebes de forma saludable, tu cuerpo se acostumbra a ello y te lo demostrará con los signos de un envejecimiento prematuro.


Si ese es tu objetivo, puedes dejar aquí la lectura de este libro. Si tu objetivo es otro, si tu objetivo es sentirte sano, tener una vida saludable y plena, entonces, sigue escuchando. Pero antes de continuar, piensa qué crees que está en tu mano hacer para producir ese cambio.


Quiero mostrarte que el cambio de hábitos es la única solución a la crisis de salud mundial que vivimos hoy en día. Si realizas un cambio paulatino pero permanente, podrás gozar de los beneficios.


De hecho, te puedes cuidar mientras sepas cómo hacerlo. Repartamos las tareas: yo te comparto la información y tú te encargas de ponerla en práctica.


Para concluir:


Despertar con salud… esta dirigido a toda aquella persona, que desea cuidar su salud lo antes posible. Es un libro ligero y sencillo desarrollado en un tomo motivador y, a su vez, fácil de comprender por todos, sea cual fuere el nivel de formación.


Despertar con salud… disponible en internet, en las diferentes tiendas de Amazon, en formato papel y digital.


¡Muchas gracias!

Por Nelly M.


#LanzamientoDeLibro #DespertarConSalud #Reflexion #ActividadFisica #CuidatuSalud #Cuidomicuerpo #SaludyBienestar #CaminaroCorrer #EjercicioFisico #Sedentarismo #BeneficiosFisicos #SaludyVida #CuerpoyMente #NellyMicolta #NuevoLibro #CaminaroCorrer

Mis primeros pasos hacia los hábitos saludables
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram