summer-healthy-fitness-athlete-lifestyle

Sobre

Mi

Soy Nelly Micolta Segura nací en Colombia en 1971. A los 30 años, me radiqué en Bélgica, y de la mano de mi esposo decidí emprender mi propio camino de vida. Disfruto de mis días con las personas que amo, y de todas las cosas que me hacen acreedora del verdadero bienestar.

Mi entusiasmo con la práctica del ejercicio físico hace que mi vida gire entre distintos senderos en los que camino o corro y paseo en bicicleta. Para mi, estar al aire libre o en contacto con la naturaleza es una conexión de completo bienestar físico, mental y social. Mi primera carrera popular la realicé en Gante (Bélgica), en Stadloop De Gentenaar. También corrí en Honolulu (Estados Unidos), en Great Aloha Run, y otras carreras más en apoyo a una causa noble, como el Hawai I Pacific Health Women's Race.

IMG_3041.jpg

Quieras Estar

Con buena salud puedes llegar

a donde

Instagram

SÍGUEME EN

Fue hace seis años, cuando empecé a escribir mi primer libro Caminar o correr, cuando me di cuenta de que podía contribuir a la calidad de vida de otras personas. Como terapeuta de shiatsu zen, me apasionan los temas relacionados con el bienestar. A través de este conocimiento he procurado aportar algo a la humanidad, especialmente a las personas que leen lo que con entrega y dedicación escribo.

 

Soy la creadora de la página @caminarocorrer.saludybienestar en Facebook y en la actualidad cuento con más de 10 500 seguidores.

 

Mi propósito de vida sana es incansable, como terapeuta de shiatsu zen me gusta investigar y ofrecer sugerencias saludables.

 

En el 2021 he publicado mi nueva obra, Estar Bien. Cambia de vida y recupera tu bienestar.